jueves, 29 de octubre de 2009

“HERRAMIENTAS PARA CONTAR NUESTRA HISTORIA”

JORNADA/TALLER en la Escuela Agropecuaria de Coronel Vidal


En el marco de los festejos del centenario de la Escuela de Educación Agropecuaria Nicanor Ezeyza, a celebrarse el próximo año, se desarrollará una jornada de actualización y educación sobre el patrimonio rural y escolar, con la finalidad de brindar herramientas y un espacio de reflexión sobre la reconstrucción de la historia de la escuela y rescate de la herencia cultural de la región.


El encuentro se realizará el día 04 de noviembre de 2009 de 10:00 a 12:15 hs en la sede de la mencionada institución, Ruta 55, Km. 135,20.


Se convoca a su comunidad educativa - docentes, alumnos, ex alumnos, padres y vecinos de la zona-, a la disertación de la antropóloga Ana Lía Verón, Magíster en Intervención del Patrimonio y directora del Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia de la vecina ciudad de Mar del Plata.


El encuentro estará a cargo de la profesora Marcela V. Lichardi, del Departamento de Ciencias Sociales y será coordinado por los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Sra. Ana María Petriella y el Sr. Néstor Osvaldo Gargiulo.


La Jornada se completará por la tarde con un Taller en el que participarán alumnos de Polimodal.


Para informes y confirmar asistencia dirigirse a la Secretaría de la Institución o llamar al TEL: (02265) 43-2327 de lunes a viernes en el turno mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario