sábado, 10 de octubre de 2009

“Provoca”: Aerografía a beneficio.



“Provoca” es una muestra que contará con obras realizadas con una técnica versátil y desconocida por muchos, la aerografía. Un grupo de artistas dedicados a esta actividad proponen difundir sus obras y además, brindar ayuda a una asociación de rehabilitación para niños con parálisis cerebral. La exposición será a partir del sábado 17 de Octubre y se extenderá hasta el jueves 22 de este mes. Tendrá lugar en la Galería "Essenza", ubicada en Moreno 2941.
La iniciativa surgió de la Agrupación Argentina de Aerografía (www.aerografia.foroactivo.com) cuyo impulsor es el artista plástico Walter Alejandro Cortés (WAC Aerografía www.wac-art.com.ar), de amplia trayectoria dentro y fuera de la ciudad.
La muestra de aerografía “Provoca” contará con prestigiosos artistas de la ciudad con el objetivo de difundir las obras de arte. Lo recaudado durante todo el evento será donado a SIUMPAD (Asociación sin fines de lucro de ayuda médica a discapacitados) que se ocupa de la rehabilitación de niños con parálisis cerebral. Dicha rehabilitación es llevada a cabo en CE.RE.MAR, Centro de Rehabilitación del Mar, (www.ceremar.com).
El evento fue declarado de interés municipal por la Secretaria de Cultura del Partido de General Pueyrredón.
Realizado por: Pamela Chaia

2 comentarios:

  1. Arte y Salud, que buen conjunto,y no siempre son difundidos, ni reconocidos como ambas se lo merecen, gracias por ponernos al tanto de tan importante muestra, y sobre todo que es a beneficio de SIUMPAD, que ayuda a que niños dia a dia, tengan mejor calidad de vida, entonces GRACIAS a PROVOCA, a SIUMPAD y PAMELA CHAIA
    Liliana Vignola

    ResponderEliminar
  2. En nombre de la Agrupación Argentina de Aerografia,gracias por apoyar el evento y te esperamos en la muestra!!
    Walter Cortés.

    ResponderEliminar